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- use caracteres de todos las características descritas con anterioridad
- genere una contraseña de más de 12 caracteres
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Condiciones de uso

1. Descargo de responsabilidad
1.1 Las siguientes Condiciones de Uso se aplican a la utilización de la plataforma de presentación de ofertas para empleados (en adelante la plataforma de presentación) por los empleados de la empresa (en adelante los empleados).
1.2 El uso de la plataforma de presentación de beneficios para empleados está condicionado a que aceptes estas Condiciones de uso. Al registrarte, “logearte” y utilizar el servicio, aceptas que estás de acuerdo con todos los términos y condiciones contenidos en estas Condiciones de Uso.
1.2.1 El uso de la plataforma de presentación es gratuito.

2. Acceso y uso de la plataforma de presentación
2.1 Las credenciales de acceso son personales y no dan derecho a ninguna otra persona que no sea el empleado registrado a usar esta plataforma.
2.2 Para el proceso de registro es necesario usar una dirección de correo electrónico permanente. Queda expresamente prohibido el uso de una dirección de correo electrónico temporal o de una dirección de correo electrónico "desechable". Las direcciones de correo electrónico desechables se vuelven a asignar a otros usuarios una vez que han sido "desechadas", lo que podría dar acceso a personas no autorizadas a la cuenta de usuario creada con ese email.
2.3 El empleado se compromete a almacenar de forma segura y confidencial y/o evitar abuso de: Credenciales personales de acceso a la plataforma, cupones y códigos promocionales.
2.4 En caso de pérdida, el empleado recibirá nuevas credenciales personales de acceso a la plataforma para el inicio de sesión.
2.5 Bajo ninguna circunstancia, el empleado debe utilizar el programa de beneficios para empleados con el objetivo de revender después los productos o servicios adquiridos con descuento, especialmente a través de plataformas online de e-commerce, de subastas o similares.
2.6 En caso de incumplimiento de contrato y/o de estas condiciones de uso, el acceso del empleado podrá ser cancelado de inmediato.
2.7 Al finalizar la relación de trabajo con la empresa que le ha facilitado el acceso a la plataforma de presentación, el exempleado debe asegurarse de cancelar o eliminar su cuenta. Esto no afecta a la posibilidad de que los administradores de la plataforma puedan revocar el acceso a cualquier empleado en cualquier momento. En caso de duda, el uso de la plataforma de presentación podrá estar condicionada a la presentación de algún tipo de prueba de empleo.
2.8 Para utilizar la plataforma de presentación, los empleados deben tener al menos 16 años de edad o proporcionar el consentimiento por escrito de sus padres o tutores legales.
2.9 El acceso a la plataforma de presentación puede ser revocado y la cuenta correspondiente puede eliminarse si el empleado no ha visitado la plataforma de presentación durante 5 años.

3. Contratos entre vendedores y empleados.
3.1 La plataforma de presentación es un mercado virtual en el sentido de que proporciona el marco para un primer contacto entre un empleado interesado y un proveedor.
3.2 Todos los compromisos y relaciones adicionales, que incluyen, pero no se limitan a la consecución de un contrato de venta, entrega de bienes y servicios, devoluciones y garantías, se producen única y estrictamente entre el empleado y el vendedor sin la participación directa o indirecta de un tercero, generalmente a través del sitio web del proveedor o por correo electrónico u otros canales o comunicaciones directas entre el proveedor y el empleado.

4. Garantías
4.1 La plataforma de presentación de ofertas no otorga ninguna garantía ni garantiza veracidad de la exactitud de la información proporcionada por los proveedores, ni sobre la conducta y el rendimiento de los proveedores, así como sobre los productos y servicios disponibles a través de la plataforma de presentación. Además, la plataforma no otorga ninguna garantía ni hará interpretaciones sobre la exactitud e integridad del contenido de la información y las declaraciones proporcionadas por los proveedores, ni sobre la disponibilidad real, la calidad y la viabilidad de sus productos y servicios, ni la idoneidad de los productos y servicios para un propósito particular, ni en relación con la no infracción de los derechos de otros por estos servicios.
4.2 La plataforma no otorga ninguna garantía ni hará interpretaciones sobre los descuentos reales otorgados por los proveedores o los ahorros logrados por el empleado.
4.3 Todos los aspectos, incluidos entre otros la consecución de un contrato de venta, la entrega de bienes y servicios, las devoluciones y las garantías, se producen única y estrictamente entre el empleado y el proveedor. Por lo tanto, cualquier garantía u otro derecho debe ser declarado o ejercitado en el contexto de esta relación. En caso de duda, el empleado debe comunicarse directamente con su parte contratante.

5. Disposiciones generales adicionales.
5.1. Estos términos de uso están sujetos a la jurisdicción y las leyes españolas


03.2019


Política de privacidad

I.      Nombre y dirección del responsable

El responsable de la aplicación del reglamento General Data Protection Regulation de los Estados miembros, así como otras disposiciones relacionadas con la protección de datos es:

corporate benefits S.L.

Castillo de Fuensaldaña 4, off. 206

28232, Las Rozas, Madrid

Spain

Tel. +34 900 52 52 23

Correo electrónico: info@corporatebenefits. es

Página web: https:// : info@corporatebenefits. es

II.       Datos de contacto de la Oficina de Protección de Datos

Es importante tener en cuenta que aquí se muestra el responsable de la protección de datos para corporate benefits S.L. en relación al uso del portal https://clarkemodet.benefitsatwork.es. Para obtener información sobre el responsable de la protección de datos relacionada con ClarkeModet, es preciso visitar el sitio web de la empresa correspondiente.


Puede comunicarse con el Oficial de Protección de Datos del Controlador de Datos en:

TÜV Informationstechnik GmbH

Unternehmensgruppe TÜV NORD

Seguridad informática, seguridad empresarial y privacidad

Langemarckstrasse 20

45141 Essen, Alemania

Tel. +49 0201 - 8999-461

Fax +49 0201 - 8999-666

e-mail: privacyguard@tuvit.de

III.         Información general sobre el tratamiento de datos

1.    Alcance del tratamiento de datos personales

Solicitamos y utilizamos datos personales de nuestros usuarios únicamente cuando es necesario para que la página web funcione bien y para nuestros contenidos y servicios. La obtención y el uso de datos personales de nuestros usuarios normalmente solo se realiza después de recibir el consentimiento del usuario. Constituyen una excepción aquellos casos en los que obtener una solicitud previa de consentimiento no sea posible por razones reales y el tratamiento de datos esté permitido por las disposiciones legales.

2.    Base jurídica para el tratamiento de datos personales

En caso de que pidamos al interesado su consentimiento para procesar sus datos personales, se aplica el artículo 6, párrafo 1, letra a del reglamento general de protección de datos (RGPD) como base jurídica para el tratamiento de datos personales.

En el caso del tratamiento de datos personales necesarios para la ejecución de un contrato en el que el interesado sea parte, como base jurídica se aplica el artículo 6, párrafo 1, letra b del RGPD. Esto se aplica también al tratamiento necesario para la ejecución de medidas precontractuales.

Mientras sea necesario el tratamiento de datos personales para el cumplimiento de una obligación legal a la que esté sujeta nuestra empresa, se aplicará el artículo 6, párrafo 1, letra c del RGPD como base jurídica.

Si el tratamiento es necesario para la salvaguardia de los intereses legítimos de nuestra empresa o de un tercero y los intereses, los derechos fundamentales y las libertades fundamentales no prevalecen sobre los intereses citados en primer lugar, entonces se aplicará el artículo 6, párrafo 1, letra f del RGPD como base jurídica para el tratamiento.

3.    Supresión de los datos y duración de la conservación de los mismos

Los datos personales del interesado se suprimirán o se bloquearán tan pronto como deje de producirse la finalidad para su conservación. Aparte de esto, la conservación solo podrá realizarse cuando esté previsto por el legislador europeo o nacional en disposiciones, leyes u otros reglamentos de la legislación de la Unión a los que el responsable esté sujeto. La supresión o el bloqueo de los datos también se llevarán a cabo cuando venza el plazo de conservación prescrito por las mencionadas normas, a no ser que haya necesidad de seguir conservando los datos para la conclusión o la ejecución del contrato.

IV.         Puesta a disposición de la página web y creación de archivos de registro

1.    Descripción y alcance del tratamiento de datos

Con cada acceso a nuestra página de internet, nuestro sistema recoge automáticamente datos e informaciones del sistema informático del ordenador desde el que se accede.

De esta forma, se recopilan los siguientes datos:

  • Información sobre el tipo de explorador y la versión utilizada

  • El sistema operativo del usuario

  • La dirección IP del usuario

  • La fecha y la hora del acceso

  • Las páginas web a las que se ha accedido mediante el sistema del usuario a través de nuestra página web

Los datos también se guardan en los archivos de registro de nuestro sistema. Ninguno de estos datos se conservarán junto a otros datos personales del usuario.

Cuando se genera un código de cupón, almacenamos los siguientes datos personales durante un año como protección contra el abuso de los servicios (como la reventa comercial):

  • Código promocional

  • Oferta

  • El portal de la compañía a través del cual se ofrece el código de cupón.

  • Nombre

  • Apellido

  • Dirección de correo electrónico

  • El momento en el que se generó el código de cupón (fecha y hora)

  • La dirección IP del usuario

2.    Base jurídica para el tratamiento de datos

La base jurídica para la conservación temporal de los datos y los archivos de registro es el artículo 6, párrafo 1, letra f del RGPD.

3.    Finalidad del tratamiento de datos

La conservación temporal de la dirección IP a través del sistema es necesaria para permitir la ejecución de la página web en el ordenador del usuario. Para ello, la dirección IP del usuario debe conservarse durante la sesión.

La conservación en los archivos de registro tiene lugar para asegurar la capacidad funcional del sitio web. Además, los datos nos sirven para la optimización del sitio web y para garantizar la seguridad de nuestros sistemas de información técnica. En este sentido, no hacemos un uso de los datos con fines comerciales.

Entre estas finalidades también se encuentra nuestro interés legítimo en el tratamiento de los datos según el artículo 6, párrafo 1, letra f del RGPD.

4.    Duración de la conservación

Los datos son suprimidos en cuanto no son necesarios para lograr la finalidad de su recogida. En caso de que los datos se registren para la puesta a disposición de la página web, esto ocurre cuando la sesión finaliza.

Es posible que se conserven. En este caso, las direcciones IP de los usuarios se borran o se alteran para que no sea posible identificar al cliente que ha accedido.

Para evitar abusos, los archivos de registro relacionados con la creación de códigos de cupón se eliminarán después de un año como muy tarde.

5.    Posibilidad de oposición y supresión

El registro de los datos para la puesta a disposición de la página web y la conservación de los datos en archivos de registro es obligatorio para el funcionamiento de la página de internet. Por lo tanto, por parte del usuario no hay posibilidad de oposición.

V.          Uso de cookies

a) Descripción y alcance del tratamiento de datos

Nuestra página web utiliza cookies. Las cookies son archivos de texto que se guardan en el explorador de internet o del explorador de internet al sistema informático del usuario. Si un usuario accede a un sitio web, es posible que una cookie se guarde en el sistema operativo del usuario. Esta cookie contiene una secuencia de caracteres propia que permite una identificación unívoca del navegador en los accesos posteriores al sitio web.

Utilizamos cookies para que nuestro sitio web sea fácil de usar. Algunos elementos de nuestra página de internet requieren que el explorador desde el que se accede también se puedan identificar tras un cambio de página.

En las cookies se guardan y transmiten los siguientes datos:

·        Un ID que permite la identificación del usuario.

Además, en nuestra página web utilizamos los servicios y cookies de Webtrekk GmbH con el fin de recopilar datos estadísticos de utilización y mejorar la oferta de acuerdo con ellos. Las cifras de Webtrekk se utilizan para registrar las "5 mejores ofertas de los colegas" de una plataforma empresarial. Webtrekk GmbH está certificada por TÜV Saarland en protección de datos, dentro del ámbito del software de control web.

Con cada acceso a la oferta de internet de nuestro portal se recopilan y analizan algunas informaciones para el control web, las cuales son transmitidas desde el explorador del usuario durante el proceso de registro. Dicha obtención de datos se realiza a través de un píxel ligado a cada página. Se recogen los siguientes datos:

  • Solicitud (nombre de archivo del archivo solicitado)

  • Tipo/Versión del explorador (por ejemplo: Internet Explorer 6.0)

  • Idioma del explorador (por ejemplo: alemán)

  • Sistema operativo utilizado (por ejemplo: Windows XP)

  • Resolución interna de la ventana del navegador

  • Resolución de la pantalla

  • Activación de Javascript

  • Java activado/desactivado

  • Cookies activadas/desactivadas

  • Intensidad del color

  • Dirección URL de referencia (la página visitada anteriormente)

  • Dirección IP acortada para el reconocimiento geográfico

  • Hora del acceso

  • Clics

Webtrekk guarda la dirección IP solo en forma abreviada (convertida en anónima) y la utiliza únicamente para el reconocimiento de la sesión, para la geolocalización y para la defensa contra los ciberataques. La dirección IP se vuelve a borrar sin dilación, de forma que los datos registrados sean entonces anónimos.

Con Webtrekk, se aplican las siguientes cookies:

  • Cookie de sesión (para el reconocimiento de la sesión, duración: una sesión)

Encontrará más información en la página web de Webtrekk GmbH, Robert-Koch-Platz 4, 10115 Berlín, http://www.webtrekk.com .

b) Base jurídica para el tratamiento de los datos

La base jurídica para el tratamiento de datos personales con el uso de cookies es el artículo 6, párrafo 1, letra f del RGPD.

c) Finalidad del tratamiento de los datos

La finalidad de uso de las cookies técnicamente necesarias es facilitar el uso de sitios web para el usuario. Algunas funciones de nuestra página de internet no pueden ofrecerse sin la aplicación de las cookies. Para ello, es necesario que el explorador vuelva a ser reconocido también tras el cambio de página. Concretamente, existen las siguientes finalidades:

e) Duración de la conservación, posibilidad de oposición y supresión

Las cookies se guardan en el ordenador del usuario y, de este, se transmiten a nuestra página. Por ello, como usuario también tiene el control completo del uso de las cookies. Mediante la modificación de los ajustes de su navegador web, puede desactivar o limitar la transmisión de cookies. Las cookies ya guardadas pueden borrarse en cualquier momento. Esto también puede realizarse de forma automatizada. Si las cookies de nuestro sitio web se desactivan, es posible que ya no puedan utilizarse íntegramente todas las funciones del sitio web.

VI.         Boletín

1.    Descripción y alcance del tratamiento de datos

En nuestra página de internet existe la posibilidad de abonarse gratis al boletín. La inscripción al boletín mensual puede realizarse al mismo tiempo que el registro. Además, es posible abonarse al boletín en cualquier momento en el área “Mis datos”. Al mismo tiempo, al inscribirse al boletín durante el registro, se nos transmiten los datos de la máscara de entrada:

  • Tratamiento y puesto

  • Nombre y apellido

  • Fecha de nacimiento

  • Código postal de la empresa

  • Correo electrónico de la empresa

  • Contraseña

  • Fecha y hora del registro

  • Vinculación del distribuidor (plataforma empresarial)

Además del boletín mensual, tras un registro y un inicio de sesión correctos, también es posible abonarse a un boletín especial, que se enviará a intervalos irregulares.

Para el tratamiento de datos, durante el proceso de registro se solicitará su consentimiento y se remitirá a esta declaración de confidencialidad.

En relación con el tratamiento de datos para el envío de boletines, estos se transmiten a Mapp Digital Germany GmbH, Dachauer Straße 63, 80335 München. Los datos se utilizan exclusivamente para el envío de boletines.

Para el envío del boletín, entregamos a Mapp un paquete de datos con el siguiente contenido de datos personales:

  • Dirección de correo electrónico

  • Tratamiento

  • Apellido

  • Vinculación del distribuidor (plataforma empresarial y tipo de boletín)

2.    Base jurídica para el tratamiento de datos

La base jurídica para el tratamiento de datos tras la inscripción en el boletín por parte del usuario es, mediante la presentación del consentimiento del usuario, el artículo 6, párrafo 1, letra a del RGPD.

3.    Finalidad del tratamiento de datos

La recogida del dato del correo electrónico sirve para enviar el boletín.

La recogida de otros datos personales durante el proceso de inscripción sirve para evitar un uso abusivo de los servicios o de la dirección de correo electrónico utilizada.

4.    Duración de la conservación

Los datos son suprimidos en cuanto no son necesarios para lograr la finalidad de su recogida. Así pues, la dirección de correo electrónico del usuario se guardará mientras la suscripción al boletín esté activa.

5.    Posibilidad de oposición y supresión

La suscripción al boletín puede ser anulada en cualquier momento por el usuario interesado. Con esta finalidad, cada boletín dispone del enlace correspondiente al área del trabajador “Mis datos”. En ella, el trabajador puede cancelar la suscripción al boletín.

En el área “Mis datos” se indica claramente si se ha solicitado o cancelado algún boletín mensual o algún boletín especial.

VII.       Registro

1.    Descripción y alcance del tratamiento de datos

En nuestra página de internet ofrecemos a los usuarios la posibilidad de registrarse en nuestro portal mediante la especificación de datos personales. Para ello, los datos se introducen en una máscara de entrada, nosotros los recibimos y los guardamos. Los datos no se transmiten a terceros. Durante el proceso de registro se solicitan los siguientes datos:

  • Tratamiento (Campo obligatorio)

  • Puesto (opcional)

  • Nombre y apellido (Campo obligatorio)

  • Fecha de nacimiento (opcional)

  • Código postal (opcional)

  • Dirección de correo electrónico (Campo obligatorio)

  • Fecha de nacimiento (opcional)

  • boletín (opcional)

  • Fecha y hora del registro

Durante el proceso de registro se solicita el consentimiento del usuario para el tratamiento de estos datos. También guardamos:

  • La preferencia de idioma en plataformas con varios idiomas

  • El emplazamiento (el navegador web, si el usuario lo ha autorizado; el usuario también puede indicar el emplazamiento manualmente)

  • La fecha de la conclusión del registro

  • La marca temporal del código de registro

  • La inscripción en el boletín de correo electrónico con la marca temporal

  • La inscripción en el boletín especial con la marca temporal

  • La aceptación de las condiciones de uso y las condiciones de la protección de datos

  • La plataforma empresarial vinculada

  • El inicio de sesión con la marca temporal

  • El uso de aplicaciones iOS/Android Sí/No

  • Las ofertas que se guardan en la lista de favoritos

  • La generación de códigos de descuento

  • La conservación de cupones

  • El contenido de los formularios de contacto

  • El contenido del formulario de devolución de la llamada

  • Las valoraciones del usuario de las ofertas con marcas temporales

Aplicaciones iOS y Android

  • Acceso al emplazamiento (reconocimiento automático del mismo / Nuevo - Envío mediante mensaje Push si hay cerca filiales de la lista de favoritos)

  • Acceso a la cámara (escaneo de códigos QR)

  • Recepción de mensajes Push - Nuevas ofertas Sí/No

  • Recepción de mensajes Push - Ofertas en curso Sí/No

  • Recepción de mensajes Push - Filiales cercanas de la lista de favoritos Sí/No

Mientras esto esté activado para su portal, existe la posibilidad para el usuario de activar ahí anuncios por palabras. Para la creación de anuncios pueden indicarse los siguientes datos:

  • Tratamiento y puesto

  • Nombre y apellido

  • Dirección de correo electrónico

  • Número de teléfono

  • Dirección

2.    Base jurídica para el tratamiento de datos

La base legal para el tratamiento de los datos facultativos es el articulo 6 párrafo 1 letra a) RGDP si el usuario ha dado su consentimiento. La base jurídica para el tratamiento de los datos es el artículo 6, párrafo 1, letra b) del RGDP.Finalidad del tratamiento de datos

El registro del usuario es necesario para tener preparados determinados contenidos y servicios en nuestro sitio web. Mediante el registro, el usuario recibe acceso a nuestra plataforma para ofertas de trabajadores. Se trata de una simple exposición de ofertas de descuentos. Cuando un trabajador acepta las ofertas, estas se transmiten sin dilación y de forma anónima al ofertante seleccionado, de manera que se transfieran a su ámbito de responsabilidad. Los datos recogidos por la empresa externa para la ejecución del contrato correspondiente con los trabajadores son tratados por la empresa externa o por su contraparte. Hasta la compra real del producto, el trabajador no proporciona los datos personales restantes para la compra y así inicia el negocio jurídico con el ofertante. En este caso, tampoco se nos transmite ningún tipo de dato, y el ofertante tampoco puede sacar ninguna conclusión sobre la empresa a la que pertenece el trabajador. Nuestra empresa no procesa ningún dato de carácter personal relacionado con sus actividades y compras. La obtención de datos personales durante el registro sirve para la identificación del usuario y su tratamiento, para preguntas de soporte, consultas legales, marketing y análisis de grupos destinatarios y para anunciar las ofertas descubiertas.

3.    Duración de la conservación

Los datos son suprimidos en cuanto no son necesarios para lograr la finalidad de su recogida. Este es el caso de los datos recopilados en el proceso de registro, cuando el registro en nuestra página de internet se anula o se modifica.

4.    Posibilidad de oposición y supresión

Como usuario, tiene la posibilidad de cancelar el registro en cualquier momento. Puede hacer que, en cualquier momento, se modifiquen los datos guardados por usted. Puede eliminar su cuenta de acceso en cualquier momento a través del área “Mis datos” y mediante el enlace “Borrar acceso”, así como efectuar una modificación de los datos en dicha área.

VIII.      Formulario de contacto y contacto de correo electrónico

1.    Descripción y alcance del tratamiento de datos

En nuestra página de internet hay disponible un formulario de contacto que puede utilizarse para la toma de contacto electrónica. Si un usuario hace valer esta posibilidad, los datos introducidos en la máscara de entrada se transmiten y se guardan. Estos datos son:

  • Tratamiento

  • Nombre y apellido

  • Su correo electrónico

  • Asunto

  • y contenido del mensaje

  • Versión del navegador

  • Sistema operativo

En el momento del envío del mensaje se guardan además los siguientes datos:

  • La dirección IP del usuario

  • La fecha y la hora del envío del correo electrónico

Alternativamente, también es posible la toma de contacto a través de la dirección de correo electrónico provista. En este caso, se guardan los datos personales transmitidos en el correo electrónico del usuario.

2.    Base jurídica para el tratamiento de datos

La base jurídica para el tratamiento de datos es, mediante la presentación del consentimiento del usuario, el artículo 6, párrafo 1, letra a del RGPD.

La base jurídica para el tratamiento de datos, transmitidos mediante el envío de un correo electrónico, es el artículo 6, párrafo 1, letra f del RGPD. Si el objetivo del contacto por correo electrónico es la celebración de un contrato, entonces la base jurídica legal adicional para el tratamiento es el artículo 6, párrafo 1, letra b del RGPD.

3.    Finalidad del tratamiento de datos

El tratamiento de datos personales de la máscara de entrada solo nos sirve para modificar la toma de contacto. En caso de una toma de contacto por correo electrónico, también se incluye el interés legítimo necesario para el tratamiento de datos.

El resto de los datos personales tratados durante el proceso de envío sirven para evitar el uso abusivo del formulario de contacto y para garantizar la seguridad de nuestros sistemas técnicos de información.

4.    Duración de la conservación

Los datos son suprimidos en cuanto no son necesarios para lograr la finalidad de su recogida. Para los datos personales de la máscara de entrada del formulario de contacto y aquellos enviados por correo electrónico, este es el caso cuando la conversación correspondiente con el usuario ha concluido. La conversación queda concluida cuando de las circunstancias se deduce que el asunto correspondiente se ha aclarado de forma definitiva.

5.    Posibilidad de oposición y supresión

El usuario tiene la posibilidad en todo momento de revocar su consentimiento para el tratamiento de datos personales. El usuario puede oponerse a la conservación de sus datos personales poniéndose en contacto con nosotros por correo electrónico en cualquier momento. En dicho caso, la conversación no puede continuar.

En este caso, se borrarán todos los datos personales que se hayan conservado en el transcurso de la toma de contacto.

IX.         Transmisión a terceros de los datos personales

Utilizamos un sistema externo de http://salesforce.com Germany GmbH (domicilio social: Múnich, Tribunal de Distrito de Baviera Múnich HRB, 158525, dirección comercial: Erika-Mann-Strasse 31-37 80636 Múnich Alemania, Directores Generales: Joachim Wettermark, José Luiz Moura Neto) para procesar las solicitudes de servicio enviadas por correo electrónico o a través de los formularios del portal de servicios.

Los datos se almacenan exclusivamente en la UE. Hemos cerrado un contrato de procesamiento de pedidos con Salesforce, así como un contrato estándar adicional de la UE. Tenga en cuenta también la información sobre protección de datos de Salesforce: https://www.salesforce.com/de/company/privacy/

Guardamos los datos de nuestro portal en nuestro proveedor técnico Mpex GmbH (Hosting), Werner-Voß-Damm 62, 12101 Berlín.

Además, se realiza una transmisión de datos dentro de la empresa a corporate benefits IT solutions GmbH, Schiffbauerdamm 40, 10117 Berlín (antes denominada corporate benefits Ventures GmbH), para la prestación de nuestros servicios.

X.          Derechos de los interesados

Si se procesan datos personales suyos, usted es interesado en el sentido del RGPD y tiene los siguientes derechos con respecto al responsable:

1.    Derecho a obtener información

Puede exigir al responsable una confirmación sobre si los datos personales que le conciernen van a ser tratados por nosotros.

Si existe dicho tratamiento, puede exigir del responsable informes sobre las siguientes informaciones:

(1)      los objetivos para los que se procesan los datos personales;

(2)      las categorías de datos personales que se procesan;

(3)      los destinatarios o las categorías de destinatarios ante los cuales se han comunicado los datos personales o aún se comunican;

(4)      la duración planificada de la conservación de sus datos personales o, si no es posible disponer de datos concretos, los criterios para determinar la duración de la conservación;

(5)      la existencia del derecho de rectificación o supresión de datos personales que le conciernen, de un derecho de limitación de dicho tratamiento por parte del responsable o un derecho de oposición contra dicho tratamiento;

(6)      el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control;

(7)      todas las informaciones disponibles sobre el origen de los datos, cuando los datos personales no sean recogidos por el interesado;

(8)      la existencia de decisiones automatizadas, incluida la elaboración de perfiles, a que se refiere el artículo 22, apartados 1 y 4, y, al menos en tales casos, información significativa sobre la lógica aplicada, así como la importancia y las consecuencias previstas de dicho tratamiento para el interesado.

Tiene derecho a exigir información de ello si los datos personales que le conciernen se transmiten a un tercer país o a una organización internacional. En este sentido, tendrá derecho a ser informado de las garantías adecuadas en virtud del artículo 46 del RGPD relativas a la transferencia.

2.    Derecho de rectificación

Tiene derecho a rectificar y/o completar ante el responsable, siempre que los datos personales tratados que le conciernan sean incorrectos o estén incompletos. El responsable debe efectuar la corrección sin dilación.

3.    Derecho a la limitación del tratamiento

Puede exigir la limitación del tratamiento de los datos personales que le conciernan con las siguientes condiciones:

(1)      si niega la exactitud de los datos personales que le conciernen durante un tiempo suficiente para que el responsable tenga posibilidad de comprobar la exactitud de dichos datos personales;

(2)      si el tratamiento es ilícito y usted se niega a la supresión de los datos personales y, en su lugar, exige la limitación de uso de dichos datos personales;

(3)      si el responsable ya no necesita los datos personales para los fines del tratamiento, pero sí para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones o

(4)      si se ha opuesto al tratamiento en virtud del artículo 21, párrafo 1 del RGPD y todavía no se ha verificado si los motivos legítimos del responsable prevalecen sobre las suyas.

Si se limita el tratamiento de datos personales que le conciernen, estos datos deberán contar con su consentimiento solo para ser tratados –sin contar su conservación–, o para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones legales o para la protección de los derechos de otra persona física o jurídica o por motivos de interés público importante de la Unión o de un Estado miembro.

Si la limitación del tratamiento, según los requisitos mencionados más arriba, se limita, usted será informado por el responsable antes de que la limitación tenga lugar.

4.    Derecho de supresión

a)     Obligación de supresión

Puede exigir a los responsables que los datos personales que le conciernan sean suprimidos sin dilación, y el responsable está obligado a eliminar dichos datos sin dilación, cuando concurra alguna de las circunstancias siguientes:

(1)      Los datos personales ya no son necesarios en relación con los fines para los que fueron recogidos o tratados de otro modo.

(2)      Revoca su consentimiento, en el que se basaba el tratamiento en virtud del artículo 6, párrafo 1, letra a o el artículo 9, párrafo 2, letra a del RGPD, y no existe ninguna otra base jurídica para el tratamiento.

(3)      Se opone, según el artículo 21, párrafo 1 del  RGPD, al tratamiento, y no existen razones prioritarias para dicho tratamiento, o se opone en virtud del artículo 21, párrafo 2 del RGPD, contra el tratamiento.

(4)      Los datos personales que le conciernen se han tratado de forma ilícita.

(5)      La supresión de los datos personales que le conciernen es necesaria para el cumplimiento de una obligación legal según el derecho de la Unión o el derecho del Estado miembro al que está sujeto el responsable.

(6)      Los datos personales que le conciernen se recopilaron respecto a los servicios ofrecidos de la sociedad de la información, según el artículo 8, párrafo 1 del RGPD.

b)     Información a terceros

Si el responsable ha hecho públicos sus datos personales y está obligado a su supresión según el artículo 17, párrafo 1, del RGPD, entonces llevará a cabo las medidas adecuadas, también de tipo técnico, teniendo en cuenta la tecnología disponible y el coste de su aplicación, para informar a los responsables que procesan los datos personales que usted, como interesado, ha exigido la supresión de todos los enlaces a estos datos suyos de carácter personal o la copia o réplica de dichos datos personales.

c)     Excepciones

El derecho de supresión no existe mientras el tratamiento sea necesario

(1)      para ejercer el derecho a la libre opinión e información;

(2)      para cumplir una obligación legal que requiera el tratamiento según el derecho de la Unión o del país miembro al que está sujeto el responsable, o para el cumplimiento de una tarea de interés público o que se realiza en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento;

(3)      por razones de interés público en el ámbito de la salud pública según el artículo 9, párrafo 2, letras h e i, así como el artículo 9, párrafo 3 del RGPD;

(4)      con fines de archivo en interés público, fines de investigación científica o histórica o fines estadísticos según el artículo 89, párrafo 1, del RGPD, en la medida en que el derecho mencionado en el apartado a) haga imposible la ejecución de los fines de este tratamiento o los obstaculice gravemente, o

(5)      para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

5.    Derecho a la información

Si ha ejercido su derecho a la rectificación, la supresión o la limitación del tratamiento con respecto al responsable, este está obligado a notificar dicha rectificación o supresión de los datos o limitación del tratamiento a todos los destinatarios a los que comunicó sus datos personales, a no ser que esto resulte imposible o exija un esfuerzo desproporcionado.

Usted tiene derecho a ser informado sobre dicho destinatario por el responsable.

6.    Derecho a la portabilidad de los datos

Tiene derecho a recibir los datos personales que puso a disposición del responsable en un formato estructurado, de uso corriente y legible a ordenador. Además, tiene derecho a transmitir estos datos a otro responsable sin que lo impida el responsable al que se los facilitó, cuando

(1)      el tratamiento esté basado en el consentimiento según el artículo 6, párrafo 1, letra a del RGPD, o el artículo 9, párrafo 2, letra a del RGPD, o en un contrato según el artículo 6, párrafo 1, letra b del RGPD y

(2)      el tratamiento se efectúe por medios automatizados.

Al ejercer este derecho, también tiene el derecho a solicitar que sus datos personales se transmitan directamente de un responsable a otro responsable, siempre que esto sea técnicamente posible. Para ello, los derechos y libertades de otros no podrán verse afectados negativamente.

El derecho a la transmisión de datos no se aplica al tratamiento de datos personales que sean necesarios para el cumplimiento de una tarea que sea de interés público o en el ejercicio poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento.

7.    Derecho de oposición

Por motivos que deriven de su situación especial, tiene derecho a oponerse en cualquier momento al tratamiento de sus datos personales, realizado en virtud del artículo 6, párrafo 1, letras e o f del RGPD; esto también se aplica a la elaboración de perfiles basada en estas condiciones.

El responsable no tratará más sus datos personales, salvo que acredite motivos legítimos imperiosos para el tratamiento que prevalezcan sobre sus intereses, derechos y libertades, o que el tratamiento sea para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

Si sus datos personales se tratan con fines de mercadotecnia directa, tiene derecho a oponerse en cualquier momento al tratamiento de sus datos personales para los fines de dicha mercadotecnia; esto se aplica también a la elaboración de perfiles, siempre que estén vinculados a dicha mercadotecnia directa.

Si se opone al tratamiento con fines de mercadotecnia directa, sus datos personales ya no se procesarán para estos fines.

En relación con el aprovechamiento de los servicios de la sociedad de la información, tiene la posibilidad de ejercer su derecho de oposición mediante un procedimiento automatizado en el que se utilicen especificaciones técnicas.

8.    Derecho de revocación de la declaración de consentimiento relacionada con la protección de datos

Tiene derecho a revocar en cualquier momento su declaración de consentimiento relacionada con la protección de datos. Mediante la revocación del consentimiento, la legitimidad del tratamiento realizado en virtud del consentimiento hasta la revocación no se verá afectada.

9.    Decisión individual automatizada incluida la elaboración de perfiles

Tiene derecho a no estar sujeto a una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado –incluyendo la elaboración de perfiles– que tenga efectos legales en usted o le afecten significativamente de modo similar. Esto no se aplicará si la decisión

(1)      es necesaria para la celebración o la ejecución de un contrato entre usted y el responsable del tratamiento,

(2)      se permite en virtud de las disposiciones legales de la Unión o de los Estados miembros a los que está sujeto el responsable, y dichas disposiciones legales contienen medidas adecuadas para salvaguardar sus derechos y libertades, así como sus intereses legítimos o

(3)      tiene lugar con su consentimiento explícito.

Pero estas decisiones no deben basarse en categorías especiales de datos personales según el artículo 9, párrafo 1 del RGPD, mientras que no rijan el artículo 9, párrafo 2, letras a o g y se tomen medidas adecuadas para la protección de los derechos y libertades, así como de sus intereses legítimos.

Con respecto a los casos mencionados en (1) y (3), el responsable del tratamiento adoptará las medidas adecuadas para salvaguardar sus derechos y libertades y sus intereses legítimos, como mínimo el derecho a obtener intervención humana por parte del responsable, a expresar su punto de vista y a impugnar la decisión.

10. Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control

Sin perjuicio de cualquier otro recurso administrativo o judicial, tendrá derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control, especialmente en el Estado miembro de su lugar de residencia, su lugar de trabajo o el lugar de la supuesta infracción, si considera que el tratamiento de sus datos personales ha infringido el RGPD.

La autoridad de control ante la que se presente la reclamación informará al reclamante sobre el curso y el resultado de la reclamación, incluida la posibilidad de acceder a la tutela judicial en virtud del artículo 78 del RGPD.


last updated: 01.2022

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